martes, 15 de marzo de 2011

CD NAVAS DE TOLOSA (AFANDICE)

Hola:

Somos del Centro de día Navas de Tolosa. Hemos tenido el placer de contar con el Kit de Ablenet durante 1 mes en nuestro centro.

Somos educadoras de comunicación, y los pulsadores son lo que más nos ha servido, pero sólo con determinados usuarios, porque son un poco mayores y es un trabajo muy lento, algunos ni entienden que es lo que les enseñabamos, no le hacian caso ni para bien ni para mal.

Con el pulsador secuencial pasabamos lista, con el Big Red conectado al ordenador pasabamos diapositivas, con un pulsador normal encendiamos y apagabamos artículos ( causa-efecto) y utilizabamos el comunicador Super Talker con el grupo de nivel más alto para poner el menú diario.

Dado el nivel de nuestros usuarios hubieramos necesitado el Kit más tiempo aunque nos ha sido de gran ayuda, sobre todo para la comunicación de los usuarios.

Damos las gracias a BJ Adaptaciones por contribuir a la comunicación de nuestro centro y prestarnos un Kit para poder ver más opciones de comunicación para nuestros usuarios.
Aprovechamos la ocasión para mandaros un saludo a todos.

MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario