lunes, 10 de octubre de 2011

modelo solicitud autorización familias

Hola de nuevo a todos,

Empezamos un nuevo curso con muchas energías. Por si os sirve de ayuda, cuelgo aquí un modelo de carta solicitando permiso a las familias para que sus hijos aparezcan en videos o fotos en este blog. Este modelo lo realizó el SAAE del Virgen del Amparo de Guadalajara y han querido compartirlo para que no se duplique el trabajo cada vez que un centro tenga el kit.

Como siempre, os animamos a alimentar este blog con vuestras experiencias!



Estimadas familias

Algunos alumnos/as del colegio están utilizando un material de comunicación que nos ha prestado una empresa “BJ ADAPTACIONES” para probar su utilización, con la posibilidad de que en un futuro pueda ser adquirido para ellos.

Dicho material se llama “KIT ABLENET”. Son una serie de conmutadores y comunicadores para trabajar LA COMUNICACIÓN. Sus características y utilidades se pueden ver visitando la página web www.bjadaptaciones.com y en el blog kitablenet.blogspot.com

El material lo vamos a utilizar durante un mes aproximadamente. Para poder aprender más sobre él, tanto nuestro colegio como los demás colegios que estén realizando esta actividad, en el blog del kit se pueden colgar vídeos con las experiencias del colegio.

En este sentido, queremos pediros a los padres, madres y tutores vuestra colaboración para que vuestros hijos/as aparezcan en el blog, firmando (si estáis de acuerdo) esta autorización:

Yo ________________________________________________ (madre/padre/tutor),

con D.N.I.___________________________________________________________

Autorizo a mi hijo/a__________________________________________________

Para ser filmado en el colegio y utilizar los vídeos en el blog “Kit Ablenet” con fines educativos.

Firma de madre/padre/tutor:

1 comentario:

  1. muchas gracias por compartir esta autorización al CEE Ademo nos va a ser de gran ayuda.

    ResponderEliminar