viernes, 6 de noviembre de 2009

recibido el kit

Hola, soy Clara, logopeda del CEAPAT-IMSERSO.

Gracias por el envío.

Ya he recibido el KIT de Ablenet.

Antes de dar información y moverlo por los centros que estén interesados, creo que es importante que les de ideas para trabajar y material ya hecho, es decir, plantillas mas o menos generales o específicas para el Supertalker, o ideas para el BIGMACK, etc. Me pondré a ello y las plantillas las colgaré aquí. Voy a utilizar los pictos de ARASAAC, para no tener problemas de licencias y demás cosillas. Si alguien tiene otra idea, que me diga.

Pues...¡ a trabajar¡¡

2 comentarios:

  1. Hola Clara,
    soy Javier Soto, de Murcia. Quería comentarte que recientemente se han liberado los pictogramas de Divertic. http://www.aumentativa.net/aumentativa.php

    Según los términos de la licencia, se autoriza su uso para fines exclusivamente educativos sin ánimo de lucro.

    Por lo tanto, los más de 6.500 pictogramas de Divertic vienen a sumarse a la oferta de contenidos libres para su utilización en Comunicación Aumentativa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos que hayas pensado en los Pictos de ARASAAC para elaborar las plantillas. Como bien afirmas, la licencia Creative Commons (BY-NC-SA) que los ampara permite su uso libre para cualquier fin y publicación siempre y cuando no tenga no sea comercial. Basta con citar al autor, Sergio Palao, y la fuente de la que se han obtenido (ARASAAC), para disfrutar de ellos. Cuando tengáis las plantillas estaremos encantados de publicarlas en el portal y citarlas como ejemplos de uso.

    Un cordial saludo

    David Romero
    Administrador ARASAAC
    CATEDU

    ResponderEliminar