martes, 22 de septiembre de 2009

Hola desde Andalucía


Hola a todos, me llamo Jorge, soy el delegado de BJ en Andalucía y hoy os escribo desde Sevilla. Creo que es una muy buena idea tener este blog, y espero que muchos de vosotros lo consultéis, pero sobre todo tengo muchas ganas de poder ver muy pronto vuestras colaboraciones (ideas, reflexiones, experiencias, vídeos y lo que se os ocurra), para conseguir tener un blog que sirva para intercambiar y aprender.
Estoy totalmente de acuerdo con mi amiga Bego, ¡¡no hay ideas pequeñas!!, aunque nos parezca que lo que estamos haciendo a todo se le puede ocurrir, con que le pueda ser útil a una persona yo creo que ya habrá merecido la pena. También puede ser importante que nos contéis lo que "NO se tiene que hacer", y que eso nos pueda servir para no repetir errores y ganar más rápidamente experiencia,,, Creo que nadie nace sabiendo de tecnologías de apoyo (bueno quizás Sergio Domingo y Borja Romero sean una excepción.... ¡un abrazo chicos!).
En Andalucía tenemos la suerte de comenzar contando con la increíble ayuda del equipo de la asociación "UPACE San Fernando" (Unión de Parálisis Cerebral), muy cerquita de Cádiz. Espero que su trabajo y las colaboraciones que estamos preparando para este blog os gusten tanto cómo a nosotros.

Hasta pronto,,, Jorge Martínez
a n d a l u c i a @ b j - a d a p t a c i o n e s . c o m

No hay comentarios:

Publicar un comentario